ORCHID FOCUS 300 ml Floración
Abono para orquídeas adaptado a la floración de este reconocido fertilizante para epífitas. Modifica algunos macroelementos y microelementos para una floración vigorosa de cualquier género de orquídea.
Orchid Focus Floración, abono de orquídeas para esta fase de la planta, ha incrementado los ratios en Fósforo y Potasio, y ha reequilibrado algún microelemento, con el objetivo de adaptarse a las necesidades de las orquídeas en este periodo, consiguiendo de ese modo floraciones sanas y densas.
Este abono de floración para orquídeas, de reconocido prestigio internacional, se basa en casi treinta años de experiencia e investigación, siendo ampliamente publicitado en las más prestigiosas revistas y aconsejado por un amplio grupo de productores y asociaciones orquideófilas por su calidad y sus resultados (entre los que se encuentra la Asociación Americana de Orquideología y la Eric Young Orchid Foundation, autoridad británica en hibridización de orquídeas, que recomienda alimentar las orquídeas con Orchid Focus).
Orchid Focus tiene sólo nitrógeno nítrico, el más fácilmente asimilable y el que menos problemas ocasiona en plantas epífitas que no tienen sustrato. Orchid Focus incorpora además un perfil complejo de sales minerales puras y compuestos orgánicos, entre los que se encuentran los ácidos fúlvicos.
Las orquídeas no deben ser abonadas con los fertilizantes que utilizamos para alimentar a otras plantas. Los fertilizantes utilizados para esas otras plantas contienen altos niveles de nitrógeno en forma de amonio y urea. Estos compuestos pueden ser bastante tóxicos para las orquídeas y esa es la principal razón por la que se deben emplear abonos específicos.
Orchis Focus Floración refuerza el Fósforo y Potasio para promover una floración y enraizamiento abundante.
Orchid Focus Floración, Ratios NPK 1,8 / 2,4 / 2,6
Dosificación recomendada por el fabricante:
-2,5 ml por litro (Esta dosificación añade 650 µS aprox al agua).
-Para Cymbidium's 10 ml por litro
Entre cada dos abonados aplicar al menos un riego con agua sola.
NOTA: Los abonos, una vez abierto el envase, van perdiendo progresivamente sus propiedades debido a la entrada de aire y otros factores. Le aconsejamos no comprar envases cuya capacidad no pueda consumir en el plazo de 18 meses (aproximadamente) para evitar una pérdida excesiva de efectividad.
Producto original. Modo de empleo en español.
Presentación: Botellas de 300 ml
(También disponible en versión de 1 litro)
(También disponible en lotes de Crecimiento y Floración)